Blog – Electrodomésticos Lett

Las claves de la pastilla para el lavavajillas

 

¿Sabías que las pastillas del lavavajillas tienen un papel muy importante en el resultado final del lavado)  Un buen electrodoméstico es fundamental, como nuestros lavavajillas Lett,  pero por supuesto, también lo es usar las pastillas de forma adecuada, y en este blog vamos a contarte cómo hacerlo.  (más…)


¿Placa de vitrocerámica o inducción?

Si ya te has decidido a comprar una placa de cocina pero aún no sabes si decantarte por una placa de inducción o vitrocerámica, queremos ayudarte con este post a que elijas la opción más adecuada para ti. 

(más…)


Limpiadores naturales para la cocina

Limpiadores naturales

 

A la hora de limpiar tu cocina, una gran opción son los limpiadores naturales, que además de ser inocuos para la salud, tienen un enorme poder desinfectante y desengrasante. ¿Sabes cuáles son?

(más…)


Las ventajas de la cocina de aprovechamiento

cocina de aprovechamiento

La cocina de aprovechamiento, también conocida como “trash-cooking”,  es la práctica que evita desperdiciar comida, aprovechando las sobras de una receta para hacer otros platos. Su origen se encuentra en los tiempos en los que la comida escaseaba y nuestros antepasados debían reutilizar todos los ingredientes y no desperdiciar nada.

(más…)


Cómo ordenar tu frigorífico en estos días de Navidad

Ordenar el frigorífico

En los días previos a Navidad, es muy normal que haya bastante jaleo y movimiento por las cocinas de medio mundo. La gente se prepara para celebrar estos días especiales en compañía de sus seres queridos sentados a la mesa, y es normal que los frigoríficos estén llenos de alimentos para preparar el menú navideño.

(más…)


Haz del horno tu gran aliado en la cocina

horno

El horno es uno de los electrodomésticos más útiles que tenemos en la cocina. Nos permite asar, gratinar, cocer al papillote… Y es de gran ayuda cuando queremos elaborar, por ejemplo, pescados o carnes deliciosos, asados saludables, bajos en calorías y que representan una de las mejores opciones en Navidad. Además es una opción muy limpia porque no desprende tantos olores como por ejemplo una plancha de cocina. 

(más…)


Cómo vivir unas navidades saludables

Durante la Navidad, hacemos comidas más copiosas y cometemos más excesos, por eso, conviene no perder de vista ciertos hábitos saludables y mantener a raya los excesos, que pueden hacer que retengamos más líquidos, que aumente el ácido úrico o el colesterol, unaumento de peso y de la tensión. 

¿Tomas nota?

(más…)


Cómo crear un ambiente cálido en la cocina

Todos soñamos con tener un hogar cálido donde refugiarnos y disfrutar de nuestro tiempo en familia. Está en tu mano crear un clima favorable cuando diseñas los espacios, aportando elementos que aportan calidez y bienestar a tu hogar. 

(más…)