Deja impecable tu frigorífico de forma segura

¿Quieres dejar impecable tu frigorífico? Para cuidar y mimar tu frigorífico, lo primero que debes hacer es limpiarlo por dentro. Si quieres hacerlo de forma efectiva y segura, sigue leyendo.

Para hacerlo de forma correcta, debes sacar todos los alimentos, y colocarlos en un lugar lo más frío posible para evitar que se estropeen. Luego debes limpiar el interior, pero antes no te olvides de desconectarlo, porque evitarás un consumo innecesario de energía y posibles accidentes. 

Te recomendamos también que saques todos los cajones y las bandejas y que los laves con un paño húmedo con agua y lavavajillas. Haz lo mismo con las paredes internas, pero no se te ocurra usar un estropajo metálico, ya que puede rayar el frigorífico. 

El siguiente paso es aclararlo y secar bien todos los elementos. Es el momento de volver a conectar el frigorífico  y guardar de nuevo tus alimentos. 

Para limpiarlo por fuera, ten en cuenta el acabado de tu electrodoméstico. Si tu frigorífico es de color blanco,  puedes limpiarlo por fuera como lo has hecho por dentro, con un paño húmedo con agua y jabón.

Las gomas del frigorífico,  eso sí, deberás limpiarlas con un paño húmedo y secarlas a conciencia para quitar toda la humedad y evitar que se deterioren.

En el caso de que sea de acero inoxidable, al ser una superficie más delicada, te recomendamos que evites cualquier material que pueda rayar la superficie, mezcla de agua y detergente suave o neutro y sécalo después con una toalla de papel. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *