Ideas de diseño para tu cocina

 

 

En Lett, además de ofrecerte electrodomésticos de calidad y que hacen mejor tu vida, también queremos asesorarte para que tengas una cocina fantástica. Hoy queremos daros algunas pinceladas que harán que disfrutes mucho más de este espacio de la casa. 

En primer lugar, haz de la cocina un lugar vivaz y con vida. ¿Cómo? Desde apostar por cocinas abiertas al salón, más integradas con todo el conjunto de la casa, a apostar por pequeños detalles en la decoración como plantas aromáticas o telas con colores alegres.  

Otro tip a tener en cuenta, es que nunca debes juntar cacharros pequeños en la encimera porque da la sensación de desorden y ensucia el espacio. La encimera cuanto más despejada, mejor.

Esto aplica también para los estantes. Olvídate de llenarlo de muchos objetos, cuanto más diáfano, mejor será la sensación que te producirá tu cocina. 

Resístete a incorporar colores chillones y estridentes en el mobiliario de la cocina. Apuesta por maderas naturales, el hierro, las fibras, un papel pintado con algún pequeño dibujo. El resultado será espectacular. 

¿Y qué ocurre con la iluminación? Si en toda tu casa tienes una decoración cálida, tu cocina no tiene por qué ser distinta. Apuesta por darle un toque cálido, ya que es una iluminación más acogedora. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *