¿En qué consiste el programa modo ECO de tu electrodoméstico?

Si tienes una lavadora o lavavajillas Lett, seguramente ya conoces que tienes un programa ECO fantástico. ¿Pero sabes realmente en qué consiste? El modo eco de una lavadora o lavavajillas es un programa económico, con foco en el ahorro de recursos y su gestión eficiente.

Este tipo de programas pueden llegar a reducir el consumo de electricidad en un 33%, el consumo del agua es un 36% por ciento, según Un estudio de OCU, por lo que es un ahorro más que significativo, que compensa (si no tienes prisa) la mayor duración del programa. 

¿Pero siempre es recomendable este programa? Lo cierto es que estos programas no son muy recomendables cuando tanto la ropa, en el caso de las lavadoras, o tu vajilla, están muy sucias, ya que al no lavar a temperaturas elevadas y perder cierta eficacia el aclarado, los resultados no son los esperados.

En este caso, tanto en tu lavadora como lavavajillas Lett encontrarás un programa adaptado a tus necesidades, con mejores resultados ante la  mayor suciedad.

Recuerda que en tu manual de usuario, puedes encontrar las distintas opciones de lavado en tus electrodomésticos, para sacarle el máximo partido. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *