Cocinas pequeñas y con estilo

Electrodomésticos Lett

 

¿Sueñas con tener un loft? ¿Cuentas con un espacio muy pequeño para instalar tu cocina? Pues seguro que te interesa y mucho de lo que hoy vamos a hablarte. Este tipo de cocinas deben ser muy funcionales con muy poco espacio, o lo que es lo mismo, debe aplicar la filosofía de menos es más. 

A la hora de diseñar tu cocina para este tipo de espacios, debes salir de lo habitual y apostar por un diseño moderno que no pierda nada de practicidad.

En los loft o espacios abiertos, la cocina tiene un gran protagonismo y por eso conviene prestar especial atención a su diseño. Lo importante es aprovechar al máximo la distribución, teniendo claro qué tipo de armarios necesitas y no te olvides de dejar el espacio suficiente para poder moverte libremente por ella.

Para espacios abiertos, el modelo de cocina tipo isla es perfecto, o bien con una encimera en la que puedas colocar tu placa Lett, o que incorpore una superficie para comer. De esta manera, permite diferenciar los distintos ambientes de la cocina.  Recuerda que también es muy importante contar con una buena campana extractora para evitar que los olores y humos inunden los espacios abiertos. 

Los electrodomésticos juegan un papel muy importante en la composición de este tipo de cocinas. Si la funcionalidad y el diseño, son muy importantes para este tipo de estancias de espacio reducido, cualquier electrodoméstico de la gama Lett será una opción perfecta para integrar en tu nueva cocina. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *