Acierta con el color de tus electrodomésticos

A la hora de comprar tus electrodomésticos puedes optar por modelos blancos o en acero inoxidable. Para tomar una decisión debes tener en cuenta, además de la estética, lo que nos pueda resultar más práctico. 

El estilo de tu cocina es fundamental para determinar el mejor electrodoméstico. ¿Sabes que la madera con el blanco es una combinación infalible? Si tienes muebles de cocina en tonos madera, los electrodomésticos blancos son tu mejor opción porque contrastan con el mobiliario y aligeran visualmente el espacio y crearán un estilo nórdico perfecto. 

Si por el contrario quieres darle un toque moderno a tu cocina, el acero inoxidable es tu mejor opción. Sea cual sea el estilo de tu cocina, añadiendo el acero inoxidable le darás un aire más actual y urbano. 

Si tienes una cocina con muebles donde el color es protagonista, como por ejemplo tonos pastel o más llamativos, te recomendamos que optes por los colores blancos, que no robarán ni un ápice de protagonismo a tu diseño. 

Por el contrario, si tienes una cocina con muebles blancos, los electrodomésticos de acero inoxidable crearán un contraste muy bonito. 

Si el estilo elegido para tu cocina es el rústico o el industrial, también te recomendamos el acero inoxidable. El contraste con los otros materiales que se emplean de forma típica en estos estilos, como la madera o el ladrillo, tendrán la estética perfecta. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *