Blog – Electrodomésticos Lett

Cómo mantener la cocina fresca en verano

Nos encanta el verano pero hay que reconocer que a veces, las altas temperaturas no nos ayudan a disfrutar de una estancia agradable en la cocina. Por eso, hoy queremos compartir unos consejos para refrescar esta zona de la casa. 

(más…)


Trucos para decorar tu cocina blanca

Si hay un gran representante del estilo nórdico, ese son las cocinas blancas, ya que como bien sabes, en este estilo predomina el color blanco, además de la sencillez máxima y elementos naturales como la madera y sus líneas rectas.

(más…)


Gestos para ahorrar en tu cocina

Ya sabes que en Lett nos gusta ayudarte a hacer más fácil tu vida, y si además eso incluye ahorrar en los gastos del día a día, mucho mejor. 

(más…)


Consejos para cuidar tu vitrocerámica

Sabemos que te gusta mantener tus electrodomésticos como nuevos durante el mayor tiempo posible, y por eso, invitamos seguir una serie de recomendaciones que te ayudarán al mantenimiento de tu vitrocerámica.

(más…)


Las mejores hierbas aromáticas para plantar en casa

Las hierbas aromáticas pueden proporcionar en tu hogar un toque de aroma y frescura. Ya te hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de contar con plantas en tu hogar, porque no solo incorporan un elemento estético, sino también emocional. 

(más…)