Blog – Electrodomésticos Lett

Champiñones rellenos de jamón y queso

El horno es un gran aliado de la cocina rápida y sencilla, y por eso, hoy queremos plantearos una nueva receta que encaja a la perfección con este tipo de cocina. Se trata de los champiñones rellenos de jamón y queso al horno. 

¿Qué te parece esta receta?

(más…)


Las reglas de oro de la repostería

¿Quién puede resistirse a unos deliciosos pasteles? Existen muchas modalidades de recetas, más complejas o más sencillas. ¿Quieres animarte con la repostería en casa? Pues estas reglas son esenciales para obtener un buen resultado:

(más…)


Cómo crear una cocina acogedora

El sueño de todas las casas, es poder disfrutar de un hogar funcional, al igual que acogedor y fiel a nuestro estilo. En el caso de las cocinas ocurre lo mismo. Si quieres tener las claves para crear una cocina acogedora, hoy te vamos a dar las claves. Te animamos a seguir leyendo: 

(más…)


Métodos y tipos de cocción

Tipos de cocción

La cocina es un arte que permite dar rienda suelta a tu creatividad de muchas formas. Puedes idear muchos platos y disfrutar de muchas recetas, pero es importante que tengas claros los distintos tipos de cocinado que hay en la cocina. ¿Comenzamos? 

(más…)


Las claves de la pastilla para el lavavajillas

 

¿Sabías que las pastillas del lavavajillas tienen un papel muy importante en el resultado final del lavado)  Un buen electrodoméstico es fundamental, como nuestros lavavajillas Lett,  pero por supuesto, también lo es usar las pastillas de forma adecuada, y en este blog vamos a contarte cómo hacerlo.  (más…)


¿Placa de vitrocerámica o inducción?

Si ya te has decidido a comprar una placa de cocina pero aún no sabes si decantarte por una placa de inducción o vitrocerámica, queremos ayudarte con este post a que elijas la opción más adecuada para ti. 

(más…)


Limpiadores naturales para la cocina

Limpiadores naturales

 

A la hora de limpiar tu cocina, una gran opción son los limpiadores naturales, que además de ser inocuos para la salud, tienen un enorme poder desinfectante y desengrasante. ¿Sabes cuáles son?

(más…)


Las ventajas de la cocina de aprovechamiento

cocina de aprovechamiento

La cocina de aprovechamiento, también conocida como “trash-cooking”,  es la práctica que evita desperdiciar comida, aprovechando las sobras de una receta para hacer otros platos. Su origen se encuentra en los tiempos en los que la comida escaseaba y nuestros antepasados debían reutilizar todos los ingredientes y no desperdiciar nada.

(más…)


Cómo ordenar tu frigorífico en estos días de Navidad

Ordenar el frigorífico

En los días previos a Navidad, es muy normal que haya bastante jaleo y movimiento por las cocinas de medio mundo. La gente se prepara para celebrar estos días especiales en compañía de sus seres queridos sentados a la mesa, y es normal que los frigoríficos estén llenos de alimentos para preparar el menú navideño.

(más…)