Blog – Electrodomésticos Lett

Trucos para que la ropa dure más

Si quieres que tu ropa se conserve durante más tiempo, te animamos a seguir leyendo para que no se te pase por algo ninguna de las recomendaciones que te proponemos.

(más…)


¿Cómo conservar los alimentos en tu frigorífico?

Guardar los alimentos en tu combi de forma correcta y durante el tiempo necesario, es fundamental para tu salud y evitar intoxicaciones. ¿Sabías que una cuarta parte de las intoxicaciones alimentarias se deben a una inadecuada refrigeración?

(más…)


¿En qué consiste el programa modo ECO de tu electrodoméstico?

Si tienes una lavadora o lavavajillas Lett, seguramente ya conoces que tienes un programa ECO fantástico. ¿Pero sabes realmente en qué consiste? El modo eco de una lavadora o lavavajillas es un programa económico, con foco en el ahorro de recursos y su gestión eficiente.

(más…)


Receta de rollitos de primavera caseros

Si te gusta la cocina oriental, seguro que no te puedes resistir a unos deliciosos rollitos de primavera. Ahora te damos la posibilidad de que los prepares en tu propio horno Lett con esta receta sencilla, fácil y rápida. 

¿Manos a la obra?

Ingredientes para 4 personas:

  • Hojas de pasta filo (también llamado papel brick o papel de arroz)
  • 500g de brotes de soja embotados
  • 2 zanahorias
  • 1 cebolla
  • 1/2 berza
  • 100ml de salsa de soja
  • 2 dientes de ajo
  • Sal
  • Aceite de oliva

Para prepararlos, en primer lugar lavamos la berza. Vamos a lavar también los brotes de soja ayudándonos con un colador para eliminar también el líquido restante. Cortamos la zanahoria y la cebolla en juliana (en finas tiras) y picamos la berza y los dientes de ajo.

A continuación preparamos el relleno de los rollitos de primavera al horno. Añadimos un chorrito de aceite en una sartén amplia o wok y la ponemos a fuego fuerte. Añadimos en primer lugar la zanahoria junto con un poco de sal y la salteamos. Pasados 2 o 3 minutos la zanahoria se habrá ablandado ligeramente y podremos continuar.

Luego mantenemos el fuego fuerte, añadimos la berza, la cebolla, el ajo y los brotes de soja. Añadimos un poco de sal y continuamos salteando todas las verduras con frecuencia durante aproximadamente 10 minutos, hasta que todo se dore por completo. 

Añadimos la salsa de soja y seguimos salteando durante otros 5 minutos, hasta que el líquido de las verduras y la soja haya desaparecido de la sartén. Eso significará que las verduras habrán absorbido el líquido y el sabor de la salsa. Hecho esto apagamos el fuego y reservamos en un plato.

Una vez listo el relleno, hay que terminar los rollitos de primavera al horno. Colocamos la pasta filo sobre una superficie plana y sobre ella ponemos algunas cucharadas del relleno. 

Plegamos sobre el relleno el extremo del rollito hasta que quede simplemente tapado y plegamos las puntas hacia arriba sobre el relleno para que no se nos escape por los lados y dejarlo así sellado. Luego giramos el relleno hasta que quede el cierre por completo, y así obtendremos un cilindro en su interior. 

Por último, colocamos los rollitos de primavera sobre una bandeja de horno,, y los introducimos en el horno  Lett previamente calentado a 180º durante 15-20 minutos, hasta que se hayan dorado por completo.

¡Sano, delicioso y casero!


Claves para ahorrar energía en tu cocina

Nadie pone en duda que la cocina es uno de los lugares de la casa que más energía consume, y seguro que tú también piensas cómo ahorrar energía para reducir al máximo tu factura.

Hoy queremos compartir contigo unos consejos, para reducir el gasto energético de tu cocina. 

(más…)


Torrijas de leche de Semana Santa

No podemos entender la Semana Santa sin las tradicionales torrijas de leche. ¿Quieres animarte a prepararlas? Te pasamos esta receta para disfrutar de este delicioso postre. 

(más…)


Claves para crear tu cocina americana

Las cocinas americanas se han convertido en la última moda dentro del diseño de interiores, ¿Por qué? Se trata de un tipo de cocina que permite aprovechar mejor el espacio, conectando la zona de cocinado con el comedor o el salón.  Si una cocina americana es tu sueño, queremos compartir contigo unas pautas para conseguirlo. 

(más…)


Claves para limpiar la goma de tu frigorífico

Ya te hemos comentado en muchas ocasiones, que mantener tu frigorífico en perfecto estado es clave para alargar su vida útil. En este sentido, además ten en cuenta que es el lugar donde guardas tus alimentos, así que hacer un mantenimiento correcto es clave para ti y tu familia. 

(más…)


Receta al horno de pudin de plátano

¿Quieres preparar un postre sencillo y fácil como el pudin de plátano?

Se trata de un postre perfecto para animar después de cada comida, o para soprender con una merienda perfecta. Una de las cosas que más nos gusta de esta receta es que necesitas muy pocos ingredientes, y que su elaboración es muy sencilla, así que ahorras tiempo. 

(más…)