Trucos para decorar tu cocina blanca

Si hay un gran representante del estilo nórdico, ese son las cocinas blancas, ya que como bien sabes, en este estilo predomina el color blanco, además de la sencillez máxima y elementos naturales como la madera y sus líneas rectas.


Una de las claves para tener un buen resultado es que la cocina no quede demasiado fría a la vista, y ¿para evitar esto qué podemos hacer? Pues, por ejemplo, añadir detalles en madera. Las encimeras y taburetes altos fabricados con este material, son perfectos para dar calidez a estas estancias.

Un suelo de madera también ayudará a convertir la cocina blanca en un espacio confortable, aunque también puedes optar por un suelo de gres porcelánico.

Añade también algún complemento hecho a partir de ratán o mimbre como manteles o una lámpara colgante, y verás qué golpe de efecto tan favorecedor para tu cocina.

Además, te recomendamos que para dar una visión de conjunto, optes por electrodomésticos blancos, que darán un toque fresco y sofisticado a esta estancia.

En el caso de optar por electrodomésticos de libre instalación, es habitual que se escojan electrodomésticos blancos para cocinas blancas. No obstante, si quieres optar por la gama de electrodomésticos de acero inoxidable, no hay problema, porque combinan estupendamente.

Es cierto que el blanco aporta mucha luminosidad, y no tan solo a la cocina, sino a cualquier habitación de la casa. Si además cuentas con una ventana grande, es un auténtico lujo. Si no es así, pon una lámpara grande en algún rincón de tu cocina para que ilumine, y actúe como un elemento rompedor.

¿Tienes más ideas para tu cocina Hygge?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *