Regalo de 3 tuppers por la compra de frigoríficos y combis Lett

Este verano queremos que tus alimentos se conserven fresquitos y en las mejores condiciones, y por eso, hemos puesto en marcha una promoción para todos los que os animéis a comprar uno de los frigoríficos o combis Lett.

Ahora, si te llevas a casa uno de estos electrodomésticos, además de disfrutar de todas sus prestaciones, también te llevas un set de tres tuppers de cristal de regalo para guardar tus alimentos y recetas favoritas, y además  te los puedas llevar a cualquier parte. ¡Que nada te pare este verano!

La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de 2022 o hasta final de existencias (180 sets), así que no te quedes sin el tuyo. 

Recuerda que desde electrodomésticos Lett nos gusta hacer tu vida más fácil, así que ahora puedes llevarte tu frigorífico o combi con una financiación especial. 

Anímate a contar en tu cocina con el diseño, la calidad y las prestaciones de nuestra gama de electrodomésticos, ahora también con tres tuppers de regalo.

Consulta todas las bases legales aquí: http://www.electrodomesticoslett.com/blog/wp-content/uploads/2022/06/BASES-PROMOCIÓN-REGALO-TUPPER.pdf


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *