Prepara tu cocina para la primavera

La primavera está más cerca de lo que piensas y llegan los días más largos, el sol, ese calorcito maravilloso que inunda de alegría las calles… y tu cocina no puede ser menos, por eso te proponemos una serie de ideas para darle un toque primaveral a tu cocina.

La mejor opción es apostar por tejidos claros y fresquitos, visillos más ligeros que filtran el sol, rincones verdes, animarte a poner tu propio huerto en la cocina… 

Deja que tu cocina se llene de luz y alegría. Para personalizar tu cocina puedes adaptarla a cada época del año y ahora ha llegado el momento de apostar por el blanco y los tonos verdes, y además si haces que estos colores combinen con el visillo… ¡te quedará una cocina irresistible!

Dentro de la gama de colores, el verde es un color perfecto para dar frescura a tus muebles, pero también puedes combinarlo con azul y amarillo. El azul aporta calma y el amarillo es el color de la felicidad, así que es la combinación perfecta para crear un ambiente luminoso y acogedor en primavera. 

Otra opción es mucho más radical ¿Te atreves a cambiar el color de tus muebles? Si no quieres ponerte manos a la obra con la pintura de las paredes, puedes transformar tu espacio con toques de  color en zonas concretas.  Si pintar los muebles de tu cocina te parece demasiado, ¿Qué opinas de cambiar las sillas de tu cocina? Cambiar un color neutro por un color intenso, te ofrecerá un resultado fantástico.  

Renueva tu cocina y dale la bienvenida a la primavera. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *