Consejos para mantener tu vitro como nueva

Tener una vitrocéramica en casa nos permite disfrutar de forma fácil y sencilla de la cocina. Si quieres mantenerla como nueva durante más tiempo, te animamos a seguir unos consejos.

  •  Utiliza la rasqueta

La rasqueta es una herramienta muy útil para quitar las manchas de la vitrocerámica, aunque recuerda utilizarla con suavidad y sin excesos. Te ayudará a mantener tu placa como nueva durante más tiempo. 

  • Vinagre

Además de utilizar agua y jabón para limpiarla, puedes optar también por diluir un poco de vinagre en agua y aplicarlo en la superficie más sucia. Aportará un brillo notable. 

  • Limón

El limón siempre es un gran aliado de la limpieza. Echar unas gotas de limón sobre la zona manchada antes de usar la rasqueta es una solución útil y sencilla.

  • Hielo

¿Sabías que si tienes una mancha difícil en tu placa puedes probar también a frotar un hielo sobre la zona durante un minuto para desincrustar la suciedad? Luego usas la rasqueta, y como nueva.

  • Crema específica

Si no quieres arriesgar con productos naturales, siempre puedes optar por las cremas específicas para limpiar tu vitrocerámica. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *