Consejos para limpiar tu horno

¿Quieres disfrutar de un horno con todas las prestaciones y siempre limpio? Para mantener tu horno en perfecto estado no necesitas muchas complicaciones.. Si quieres dejarlo reluciente y sin restos de comida, puedes verter agua y jabón líquido en su interior.

A continuación cierra la puerta y enciende el horno con la función calor superior e inferior a 60º durante 1 hora. Una vez que ha pasado este tiempo, retira el líquido y los restos de suciedad con una esponja y un paño suave. ¡Alucina con el resultado!

No solo debes mantener limpio el interior, sino que debes prestar atención a la puerta del horno y utilizar un bien producto  para eliminar la grasa del cristal y retirarla con un paño.

Limpiar el exterior del horno es muy sencillo. Para la superficie de acero inoxidable utiliza un producto apto para este tipo de superficies y limpialo en el sentido del pulido con un paño seco, para evitar las manchas de agua.

Por último, para la zona de cristal  utiliza limpiacristales o un producto adecuado. Recuerda no limpiar con limpiacristales el panel de mandos y las zonas plásticas porque podría dañarlas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *