¿Conoces todas las ventajas de cocinar al horno?

Cocinar al horno es siempre un acierto porque es un electrodoméstico que aporta muchos beneficios a tus platos. ¿Sabes cuáles son?

En primer lugar, potencia el sabor de las recetas. Proporciona un calor seco y uniforme en todo el alimento creando una capa superior que retiene el jugo interno, lo que se traduce en un sabor natural e intenso. 

Esta forma de cocinar consigue que conservemos casi la totalidad de las vitaminas y minerales presentes en los alimentos. En el caso de que contemos con un horno de vapor podemos llegar a rozar la conservación del 100% de los minerales y el 95% de las vitaminas. ¿No es maravilloso?

Otra de sus ventajas es que es una de las formas más saludables de cocinar, ya que no requiere que incorporemos grasas extras, sino que es el propio alimento quien suelta su propio jugo. 

Gracias a su temporizador, no es necesario estar pendiente todo el tiempo de la cocina, porque puedes programar la hora final y dejar que te avise cuando termine el tiempo, y así hacer otras cosas mientras se cocina tu plato

Optar por cocinar al horno también es una opción más limpia por norma general, ya que evitas salpicaduras en tu placa, etc. 

Anímate a disfrutar del  Horno Lett HE65MFX 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *