Cocinas con sabor a verano

Nos encanta el verano, la alegría, los días tan largos, la sensación de vacaciones y de disfrutar de tiempo con las personas queridas. Al igual que nos vestimos para la estación, nuestra casa también tiene que ir acorde a la época del año, así que ¿por qué no preparamos nuestras cocinas para el verano?

El blanco es una apuesta segura.

Se trata de un color de moda en las cocinas siempre y en todo momento, pero en verano todavía más, porque aporta luminosidad y va en consonancia con la luz que hay en el exterior. 

Los modelos lacados en blanco brillante son un buen ejemplo de este estilo de cocinas que siempre encajan, ya sea en una pequeña casa, como en un hogar unifamiliar.  La clave es que se vea actual y de buena calidad ya que estos valores nunca pasan de moda.

Las cocinas rústicas son tendencia.

Este tipo de cocinas son perfectas en lso entornos rurales. Podemos estar hablando de cocinas blancas con marco de madera o de cocinas en tonos de madera natural con encimeras en piedra. Estos acabados son muy atractivos y aunque se basan en las cocinas de siempre, también pueden incluir un toque de modernidad y de actualidad. En este sentido, la tendencia en cuanto a maderas son los tonos oscuros, pero cualquier madera natural transmitirá esa sensación de cocina rústica tan de moda.

¿Te atreves con el color?

El verano y el color van siempre de la mano. Las cocinas en colores originales son una de las tendencias más juveniles y más atrevidas para este verano. En cocinas pequeñas se puede jugar con los colores, inlucso también en las grandes, para darle un toque más original y luminosidad. 

Por ejemplo, en una gran cocina, marcar la diferencia con la tonalidad de las puertas ganando así frescura y consiguiendo un diseño que llame la atención. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *