Claves para una Navidad Hygge

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de lo importante que es valorar esas pequeñas cosas y disfrutar de los instantes de felicidad, algo que promueve la filosofía danesa Hygge que tanto nos gusta. 

Ahora que se acerca la Navidad, una navidad distinta, no queremos que sea por eso menos especial así que te animamos a disfrutarla. 

  • Que las compras no se conviertan en las únicas protagonistas de tu navidad. Recuerda que lo más caro no siempre es lo que hace más ilusión y que lo importante es sorprender a tus seres queridos. 
  • Son días de vorágine, así que te recomendamos que disfrutes de un paseo por las luces navideñas, apagar el móvil, y disfrutar en casa del espíritu de la Navidad a la luz de las velas. 
  • Deja de lado las estridencias en la decoración y apuesta por crear tus propios adornos navideños. Disfrutarás de un rato en familia. 
  • La estética Hygge tiene mucho de blanco, pero también madera en su versión más natural. La decoración Hygge usa tejidos naturales como el lino o el algodón, y utiliza para la naturaleza elementos naturales con ramas secas, ramas en flor o con macetas.
  • Aprovecha el parón navideño para disfrutar de  una vivienda caliente, una chimenea, una manta, un chocolate, jugar con la familia o leer un buen libro en tu sillón favorito.

Vive una Navidad hygge. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *