Año nuevo, cocina nueva

Si estás pensando hacer una reforma en tu cocina en 2022, queremos compartir las claves de las tendencias en cocinas para el próximo año. 

Las cocinas de madera, y en blanco serán líderes y marcarán tendencia, aunque poco a poco, los colores oscuros van ganando protagonismo. Este año 2022 veremos cocinas en color crema, verde terroso y hasta de color negro. 

 Será la encimera, las lámparas y los grifos los encargados de poner el contraste. 

Para el próximo año continúa la tendencia por las cocinas de planta abierta o semiabierta, aunque ganarán protagonismo las cocinas open concept.

En pisos pequeños las cocinas se abren al salón para ganar en luz, espacio, y sensación de amplitud. Son cocinas cómodas, pero hay que tener cuidado con los olores y con el orden. 

Las tendencias en decoración de interiores para 2022 avanzan hacia la elección de materiales más sostenibles. Imperan los elementos reciclados y los materiales naturales. Por eso en cocinas se situarán en primer lugar las maderas certificadas, los metales, la fibra natural, piedra, mármol, cuarzo… 

¿Y los electrodomésticos? Los electrodomésticos de Lett, están disponibles en acero inoxidable y en blanco, cuentan con un diseño cuidado y unas dimensiones perfectas para cualquier cocina. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *